ad728x90

El impacto de nuestro ERP en la industria del entretenimiento

12 razones por las cuales el sector elige Calipso Software

Desde hace décadas nuestro software impulsa la industria del entretenimiento en Argentina. Y las empresas nos siguen eligiendo.

Aquí, 12 razones por las cuales el sector elige Calipso Software:

  1. CRM: Nuestro CRM te permitirá generar demanda y además trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudándote a transformarlas en ventas.
  2. Gestión de contenidos: Calipso ayuda a su organización a realizar y optimizar la programación de contenidos para la industria del entretenimiento.
  3. Escalabilidad: Satisface las necesidades de corporaciones internacionales, y a su vez brindar soluciones ágiles y convenientes a organizaciones pequeñas.
  4. RRHH: Calipso ERP te permite realizar la liquidación de nómina con múltiples convenios, en conjunto con la gestión de los recursos humanos.
  5. Información confiable: La herramienta Calipso Analyzer permite visualizar y organizar la información necesaria del modo más conveniente para su organización.
  6. Integración: La integración de nuestro ERP es extremadamente simple y eficiente, tanto con otros web services, como aplicaciones, equipos de medición, etc.
  7. Solución en la nube: Sin necesidad de adquirir hardware e infraestructuras complejas y costosas, ni de comprobar rutinas de backups o estructuras disaster recoveries.
  8. Contabilidad online: Los movimientos realizados generan su contrapartida contable en el momento, para que tengas la información actualizada y disponible.
  9. Flexibilidad: Calipso le garantiza al usuario máxima adaptabilidad a diferentes industrias y geografías.
  10. Back Office: Calipso permite realizar el manejo completo e integral de los procesos administrativos de su organización.
  11. Mantenimiento: Calipso ayuda a realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sus bienes.
  12. Planificación: Calipso ayuda a su organización a planificar y utilizar sus recursos más eficientemente.

Contáctenos