ad728x90

ElCronista eligió a Grupo Calipso. ¡Bienvenido!

Evaluaron varias soluciones de empresas regionales, entre las que se destacó Calipso Software

Desde ElCronista realizaron una búsqueda para reemplazar su software de gestión, el cual no era nacional, y evaluaron varias soluciones de empresas regionales, entre las que se destacó la de Calipso Software.



La principal necesidad de la empresa era contar con una herramienta que sea muy ágil y potente, y que los acompañe en sus requerimientos presentes y futuros. Sobre todo a un costo local accesible. Además, la solución debía responder a las necesidades específicas de la organización, relacionadas al sector de los medios de comunicación, con publicidad, abonos, suscripciones y facturación por bloques, entre otras.

Además, ElCronista necesitaba contar con información accesible desde cualquier lugar (nube) y por intermedio de cualquier dispositivo (PCs, notebooks, tablets y smartphones). La potencialidad de la herramienta, la trayectoria de Calipso como empresa del rubro, con más de 25 años, y las referencias de otros usuarios en la utilización del software hicieron que nos selecciones, y comencemos a trabajar juntos.

De la mano de Intrasoft, nuestro partner desde hace más de 20 años, especializado en la comercialización, implementación, capacitación y soporte del producto, estamos felices de acompañar a ElCronista en esta nueva etapa.

Contáctenos